Acabamos de volver del concurso “Con Acento” ( Sevilla) y, en breve, volvemos al “Parlamento Europeo” , esta vez a la fase nacional. Mientras tanto, nuestros equipos de 2º de bachillerato de Economía están realizando el segundo supuesto del concurso “Desafío Empresarial” y pronto se lanzarán a la nueva aventura del concurso escolar del Banco de España.
Quisiera aprovechar para agradecerles a todos los alumnos participantes, en estos y otros concursos que estamos llevando a cabo durante este año académico, no sólo la alegría, el esfuerzo que ponen en cada competición, sino lo orgullosos que hacen sentir tanto a los profesores que les acompañan como al Centro al que representan. Sabemos que supone un esfuerzo, un reto y que la etapa de Bachillerato es dura por todo lo que ello implica, pero, aún así, sacan tiempo para realizar este tipo de actividades.
Nos alegramos mucho de que sepáis aprovechar esas oportunidades. No hay mayor satisfacción que la de leer en vuestra cara la emoción al contar qué tal os ha ido. Esperamos de corazón que estas experiencias os sean útiles en el futuro. Muchas gracias.
También quiero agradecerles a los profesores que preparan y acompañan a los alumnos a estos concursos su esfuerzo, que se ve recompensado con los comentarios tan positivos que escuchan de sus alumnos y al comprobar cómo todas las horas extra de trabajo empleadas han dado su fruto.
A todos, mi más sincero agradecimiento.